Un paso más hace la expansion

Esta semana Cuid’Art en Casa, ha dado un paso más hace la expansión. La enfermera gestora de la empresa, Rute Florindo, tuvo la oportunidad de presentar el proyecto a la Excma. Sra. Montserrat Carreras (Diputada Provincial de la Diputacion de Tarragona), de quien ha recibido felicitaciones y consejos por parte de la misma.

En la breve presentación se han enumerado los diferentes servicios que ofrece Cuid’Art en Casa, con especial relevancia a la asistencia sanitaria a domicilio y al apoyo domiciliario a personas mayores. Ambas las partes defienden que Cuidar en Casa, es en la actualidad una solución sanitaria y social que hay que explorar para dar respuesta a las necesidades socio-sanitarias de la población que se encuentra afecta de pocos recursos económicos.

La atención domiciliaria ha probado ya ser un camino más económico y benéfico para el paciente/familia y para el sector, siendo un importante dato a tener en cuenta para que sea posible la sostenibilidad del área sanitaria y social.

Cuid’Art en Casa quiere manifestar el más sincero agradecimiento a la Sra. Montserrat Carreras por la disponibilidad que tuvo para recibir nos y escuchar nos.

FacebookTwitterGoogle+

Deixar uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

Pode usar estas etiquetas HTML e atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>