Quienes somos

Cuid’Art en casa es una empresa que proporciona apoyo domiciliario 24h/día, 7 días por semana, a toda la población de las provincias de Barcelona y Tarragona, ofreciendo sobretodo asistencia de enfermería, servicios de cuidadores y asistencia al hogar.

Marcamos la diferencia por la calidad en el “Cuidar” y por la amplia gama de servicios que ofrecemos. Pretendemos asegurar la satisfacción de las necesidades más básicas de nuestros clientes, garantizando la asistencia personalizada y promoviendo el equilibrio y bienestar de la población.

En Cuid’Art en casa acreditamos que la salud y el bienestar siempre están aliados a la comodidad de su hogar por eso diariamente trabajamos/cuidamos para que la persona/familia disfruten de la vida cada día sin tener que abandonar su domicilio, usufructuando de una asistencia cálida y profesional prestada por profesionales cualificados y humanos.

Actualmente la familia (prestadora de cuidados por excelencia) tiene su tiempo cada vez más ocupado por las obligaciones profesionales y sociales. A las familias les proponemos por eso, ser su “brazo derecho” y asumir por ellos la asistencia que sus familiares necesitan.

Su confianza es nuestra motivación para que cada día lo cuidemos mejor.

FacebookTwitterGoogle+